INSTITUCIONES DE LA UE

Este esquema os permitirá entender mejor las relaciones y funciones de las principales instituciones de la Unión Europea

instituciones union europea

5 comments so far

  1. Mikel Reyna on

    A la autora de este esquema: quiero darle las gracias, soy estudiante de Derecho de la Universidad Carlos III, mañana Lunes 9 me examino de Comunitario y este esquema me va a ayudar (presiento) bastante.

    Un saludo y gracias

  2. ainhoamarcos on

    Me alegro mucho de que te sirva de ayuda, de verdad.
    Ya me dirás como te va en el examen.
    Ánimo

  3. Mikel Reyna on

    Perdon por la tardanza en responder, en primer lugar, agradecer este recurso, la verdad es que me ayudo a comprender un poco mejor el esquema de las instituciones de la UE, al final saque un 7, muchas gracias.

  4. Juan Ramón Corpas on

    Estoy preparando una página web sobre la UE y quería preguntaros si podía utilizar imágenes de este sitio.
    Muchas gracias

  5. emmasavi19 on

    quiero dar gracias a el/la autor@ de este esquema me ha servido de ayuda muchas gracias.


Responder

