EJERCICIOS DE REPASO SOBRE LA POBLACIÓN

He encontrado estos ejercicios interactivos que os puede ser útil en el repaso final de la 1ª evaluación.

EJERCICIOS DE REPASO SOBRE LA POBLACIÓN

 También puedes consultar esta información util sobre la población mundial

VER ANIMACIÓN POBLACIÓN MUNDIAL

1 comment so far

  1. sara on

    hola pido que si porfavor me podrias poner algun ejercicio de mi unidad 5 basada en : Europa, nuestro continente si quereis saber de que libro es para mas infomacion es: Anaya geografia e historia ciencias sociales 2 E.S.O gracias espero que alguien me pueda solucionar el problema necesito repaso y sobre todo algunos ejercicios de este tema para repasar el temario muchas gracias espero vuestras respuestas. si teneis algun tema mas de este libro que es el que yo llevo me lo podis mandar o bien a mi correo electronico: sara_kasetas_94@hotmail.com o biene escribirme un comentario. si necesitan algo o teneis algunos alguna pregunta no dudeis en escribirme muchas gracias. besos
    Sara 27_12_07


Responder

